• 31-Diciembre-2020 15:01
    Info General

    Quiero saludaros a todos y a todas en este último día del año. Este ha sido un año nefasto para todas las familias y para todos los pueblos y ciudades. Ha sido un año negro y marcado por la pandemia, la crisis económica y social. Pero lo que no podemos permitirnos es una crisis de valores. Nuestro pueblo y, en general, nuestro país se ha caracterizado por respetar a los mayores, por ser solidario, por ser respetuoso; en definitiva, por ser responsables. Hoy no hay nada que celebrar; hemos dejado muchos en el camino, hemos perdido muchos familiares, amigos y conocidos y estamos inmersos en una lucha encarnada contra un enemigo implacable. Por eso, nada que celebrar.
    Si queremos tener un 2021 mejor en el que seamos capaces de vencer al virus, hoy debemos ser muy responsables. Hace poco dije que navidades habrá muchas pero vidas solo una.
    Vamos a cumplir las normas, vamos a ser responsables. Os hablo como ciudadano.
    Como alcalde quiero manifestar a quienes no respeten las normas que la policía va a estar muy atenta para que se cumplan. No quiero que esto se entienda como una amenaza sino como una forma de preservar la salud de quienes sí las respetan.
    Por nuestros mayores, por nuestros enfermos, en definitiva, por todos, por favor, por favor, esta noche que nadie se quede a celebrar en la calle el fin de año y respetemos las normas.
    Para todos, para todas, Feliz 2021.