• 27-Octubre-2021 09:02
    Turismo y Cultura

    Segura de León acoge este sábado y domingo ‘Maratón Mágico’, una actividad dedicada a las distintas disciplinas de la magia que reúne siete espectáculos de otros tantos magos extremeños, seis masterclass sobre magia y un juego de ‘scape-room’.


    Debido a las malas condiciones climatológicas, por la seguridad de los espectadores, no podemos celebrarlo en el Castillo, pero se celebrará en el Cine Victoria y Centro Joven desde las 11 de la mañana del sábado, con un formato muy novedoso y con entrada libre hasta completar aforo: combinando el espectáculo de magia, de 40 minutos de duración, con masterclass de media hora hasta las ocho de la tarde. Los magos extremeños Fernando Flores, Sergio Barquilla, Oscar Pascual, El Gran Chiky, César Bravo y Dani Dan, serán los encargados de dar forma a este día con shows y clases dirigidos a todos los públicos, a excepción de los presentados por César Flores que versarán sobre la categoría del mentalismo y están recomendados para adultos.

    Más información y programación en la cartelería adjunta.


    Para el domingo, hay preparadas dos sesiones de ’scape room’. El mago Jordiman será el que proponga a los participantes el juego ‘Escapadabra’. Esta actividad se celebra en dos sesiones divididas según edades. La primera de 11 a 12 horas, destinada a jóvenes de 12 a 18 años y la segunda, de 12.30 a 13.30 horas, para adultos.


    En este caso es necesario inscribirse para participar en la Oficina de Turismo, sólo quedan plazas para la primera sesión.



    ‘Maratón Mágico’ es una actividad organizada por el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Cemart), de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y el Ayuntamiento de Segura de León y coordinada por Carmen Ávila Producciones y Distribuciones escénicas y esta es la primera vez que se celebra en una localidad de la provincia de Badajoz. Anteriormente se ha desarrollado en Trujillo los pasados 2 y 3 de octubre, con gran éxito y participación.


    Reserva esta fecha en el calendario y ven a Segura de León para disfrutar de un fin de semana lleno de magia.
    ¿Y sabes por qué? Porque, ¡Segura de León es un Pueblo Mágico!

    Más información y programación: https://www.facebook.com/aytoseguradeleon/posts/2079648325516999






    Adjuntos: