• 22-Noviembre-2021 11:01
    Info General

    Este pasado sábado continuábamos con la Campaña de Comercio "Días D", en esta ocasión con el "Día D 'Gastronomía Local". Segura turística y comercial. Segura de León, destino turístico y comercial. Tus compras y consumo esenciales para progresar. Te dejamos el vídeo-resumen, no pierdas detalle: https://youtu.be/a34Cs5oy1EA



    Después de tener que improvisar sobre la marcha cambios de última hora debido a las malas condiciones meteorológicas, podemos decir que tuvo muy buena acogida. No fue tarea fácil pero entre todas las personas implicadas pudimos adaptarnos a los cambios.


    Desde aquí queremos agradecer a todas las empresas que han participado (Taberna de Noa, Gerocio,Eduardo Moreno, Cervezas Extremeñas de Monesterio, Bar San Roque, Bar Casa Manolo, Mesón Restaurante La Teja), a las asociaciones colaboradoras (ACGEX, Asociación de mujeres La Muralla se Segura de León, Cáritas, Asociación de comerciantes de Segura de León), a la Escuela Profesional Dual Tentudía 21 por su gran ayuda y servicio, a la Diputación de Badajoz y a todas las personas que han participado en esta campaña. ¡Nos vemos en el próximo día!, 4 de diciembre, en el Paseo de la Plaza España.


    Mañana haremos recuento y conoceremos a los ganadores de la Tapa Otoñal Segureña, la suerte está echada.

    Nota: si has votado el domingo a partir de las 14:30 horas y aún no has recibido el mensaje confirmando tu voto, no te preocupes, mañana cuando abra la Oficina de Turismo te llegará.


    Para los que no pudieron hacer la ruta y cata de queso, se les llamará esta semana para la nueva fecha.


    ¡Hemos salido en prensa!
    Te dejamos los enlaces:






    https://radiohornachos.es/segura-de-leon-la-escuela-profesional-dual-tentudia-21-colabora-con-la-cam...

    https://www.tentudiadirecto.com/local/2021-11-22/comarca/ciudad/5056/la-escuela-profesional-dual-ten...