• 03-Diciembre-2021 10:34
    Info General

    Hoy, 3 de diciembre, se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, proclamado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El propósito de este día es proteger los derechos de este colectivo, que representan un 15% de las personas a nivel mundial.



    Cada año la ONU establece un lema de campaña para concienciar a todo el mundo sobre los problemas que enfrentan las personas con discapacidad. En el 2020 el lema fue “Un día para todos”, mientras que el lema de este año 2021 es “No todas las discapacidades son visibles”. Esta campaña tiene como objetivo crear conciencia sobre las discapacidades que no son visibles físicamente, pero que tienen un impacto en la vida de las personas. Esto incluye enfermedades mentales, diferencias de aprendizaje, dolor crónico y deficiencias visuales o auditivas, entre otros.



    Dicho esto, hoy tenemos una buena noticia, nos llegarán los primeros CALENDARIOS BENÉFICOS 2022.



    A partir de hoy, se repartirán los primeros calendarios a los ganadores del concurso, a los colaboradores y patrocinadores y se pondrán a la venta en la Oficina de Turismo y Castillo. Y en los próximos días cuando nos manden más, los repartiremos a los establecimientos habituales de punto de venta.



    Cada año colaboramos elaborando y vendiendo el calendario para recaudar fondos benéficos para la Asociación de Discapacitados Cristo de la Reja de Segura de León. Desde aquí felicitar a todos y todas por su día y a todas las personas con discapacidad.



    ¡POR UN MUNDO PARA TODOS/AS!



    Por último agradecer a todas las personas que hacen posible esta recaudación, concursantes, colaboradores, patrocinadores, establecimientos y compradores.





    Adjuntos: