• 10-Diciembre-2021 14:20
    Turismo y Cultura


    De nuevo llega el fin de semana, el pueblo va cogiendo ambiente navideño, muy pronto veremos la plaza y calles adornadas.

     
    Te proponemos visitar nuestro rico patrimonio y excelente gastronomía. Un paseo por la villa para descubrir la naturaleza que brinda el invierno segureño y no puede faltar una buena comida o cena en los restaurantes y bares del pueblo.


    ✅Te dejamos el horario para visitar el castillo durante el fin de semana:🏰


    ⏰Sábado: 10:30 – 14:30 / 16:30 – 18:30 horas.
    ⏰Domingo: 10:30 – 14:30 horas.


    ✅La mayor parte de monumentos tiene su horario de visita (a consultar en la Oficina de Turismo), otros permanecen abiertos desde el amanecer hasta el anochecer.


    ✅ El sábado por la tarde, tendremos una visita guiada al castillo de 30 personas. Fueron los ganadores del concurso a la mejor fotografía, mejor ambiente y mejor presentación de la “Gastrocata Virtual” del pasado año.


    Todos los asistentes ha esta visita, se quedarán hospedados en las Casas Rurales de Segura de León: La Posada De Bartolo Casa Rural La Fuente Casa Rural Castillo de Segura CASA RURAL "La Carriona"


    Te recordamos:


    ✅ Ya están a la venta los calendarios benéficos 2022, puedes pasarte por la Oficina de Turismo o en los establecimientos habituales de punto de venta.


    ¡Buen fin de semana!





    Adjuntos: