• 20-Diciembre-2021 14:22
    Info General

    El sábado, 18 de noviembre terminábamos con la Campaña de Comercio“Días D”. Segura turística y comercial.

    Segura de León, destino turístico y comercial.
    Tus compras y consumo esenciales para progresar.


    Una campaña que llevábamos preparando hace tiempo y en la que hemos pretendido promocionar Segura de León, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local e incentivar las compras en las empresas de nuestra población mediante una serie de actuaciones y actividades recogidas en esta campaña multisectorial llamada “Días D”.


    Una campaña promovida por este Ayuntamiento, con ayuda de fondos de la Diputación de Badajoz y con la participación y gran ayuda de empresas, vecinos/as y asociaciones locales.



    En los últimos años le hemos dado un gran impulso al turismo de nuestro pueblo y seguimos trabajando para conseguir nuestras metas, objetivos y proyectos.



    Hemos tenido un amplio abanico de actividades, entre ellas, desfile, talleres, animación, rutas, teatros, catas, degustaciones, Showcooking, stands,vídeos promocionales de los establecimientos y de nuestro pueblo, etc.



    Con ello queríamos que, durante los meses de otoño e invierno, el pueblo se llenara de gente y de visitantes, que compraran y “salvaran” al pequeño y mediano comercio, a sus bares y restaurantes, al empresario y empresaria de los alojamientos, al sector servicio, etc.


    Lo dividimos en 4 bloques:
    Día D “COMERCIO LOCAL”- 6 de noviembre de 2021
    Día D “GASTRONOMÍA LOCAL”- 20 de noviembre de 2021
    Día D “TURISMO, CULTURA Y NATURALEZA”- 4 de diciembre de 2021
    Día D “SALUD Y EL BIENESTAR”- 18 de diciembre de 2021.


    Agradecer a todas las personas que han hecho posible esta campaña y desde aquí a las del último día de campaña, a la monitora del Zumba Mª Jesús y a sus alumnas y participantes, a Mª del Carmen Romero Rubio y Mª José García Romero, al Bazar Matías, a Pilar García, a Cáritas, a la Cofradía de San Isidro y a todas las personas partícipes de este día.


    En los próximos días recogeremos las huchas de los establecimientos colaboradores para ver la recaudación total de fondos de la Campaña "Segura de León Solidaria con La Palma".


    A partir de mañana, en la Oficina de Turismo puedes adquirir las papeletas para el sorteo de los dos relojes cedidos por el Bazar Matías. ¡Quedan pocas papeletas!


    Esta campaña termina pero ¡SIGUE APOYANDO A NUESTRAS EMPRESAS!


    Te dejamos el vídeo resumen de ese día: https://youtu.be/V44eGjuLAb0