• 14-Enero-2022 13:52
    Turismo y Cultura

    Llegamos al primer fin de semana tras las vacaciones navideñas. Te proponemos algunas actividades para que vengas a visitarnos.


    ¿Te apetece hacer alguna ruta? Te ofrecemos lo siguiente: pincha en el siguiente enlace y no dudes en hacer la Gymkana Turística Digital, un itinerario turístico autoguiado por los monumentos de Segura de León a modo de gymkana con preguntas que demostrarán tu conocimiento sobre estos monumentos. Pasea, disfruta y aprende, no lo dudes.


    https://www.guiaventuras.com/start-adventure.php?adventure_id=gymkana-turistica-segura-de-leon-119&f... 



    El castillo estará abierto durante el fin de semana. Visítalo, adéntrate en su historia a través de sus audioguías y descubre sus rincones más significativos: mazmorra, calabozo, mirador roquero, torre del Homenaje,...


    Te esperamos en siguiente horario:


    - Sábado: de 10,30h a 14,30h y de 16,30h a 18,30h
    - Domingo: de 10,30h a 14,30h


    Recordamos que el último pase siempre será 15 minutos antes de la hora de cierre.


    Ya disponemos de zona de servicio de caravanas, autocaravanas y campers. En ella los usuarios disponen de tomas de agua potable y vaciado de aguas negras. Además está permitida la pernocta en la misma y también cuenta con alumbrado eléctrico nocturno para mayor seguridad.


    Si lo tuyo no es esta forma de viajar, en Segura encontrarás gran variedad de alojamientos rurales. Consúltalos en siguiente enlace:


    http://www.seguradeleon.es/plantilla.php?enlace=Alojamientos


    Este fin de semana permanece abierta la exposición del pintor y escultor nacido en Segura de León, Guillermo Silveira. Puedes visitarla en la sala de exposiciones Espacio C.B. Arte, situada en la avenida Santa Marina de Badajoz. Más información en el cartel adjunto.



    DOMINGO.


    Nuestro equipo local la UP Segureña comienza el año jugando en casa contra el Belenense Promesas. No te lo pierdas, ven y anima a tu equipo.


    Domingo 16 de Enero.
    16,30h.
    Estadio Municipal Fernando Rey.


    Que pases un buen fin de semana, te esperamos.





    Adjuntos: