• 26-Enero-2022 09:53
    Info General

     Medellín, Alange, la sierra de Tentudía, La Garrovilla, Hornachos, Puebla de Alcocer, San Vicente de Alcántara, La Codosera, La Roca de la Sierra, Cabeza del Buey, Llerena y la localidad portuguesa de Campo Maior acogen desde este sábado y hasta el próximo 12 de marzo las actividades de dinamización del turismo ornitológico del proyecto #Eurobird

    Las actividades, de carácter gratuito, implican rutas ornitológicas, visitas patrimoniales y degustaciones gastronómicas. Para participar es necesario inscribirse a través de la web, donde además los interesados podrán encontrar más información:

    https://www.dip-badajoz.es/actividadesturisticas/detalles_info.php?ruta=eurobird

    Cada lunes se abre el plazo de inscripción para las actividades a desarrollar ese fin de semana. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción, pudiendo participar cada persona en una sola de las jornadas del programa.

    Las jornadas se enmarcan en el proyecto de cooperación transfronteriza Eurobird, que nace como resultado de la colaboración entre entidades de #Extremadura, #Alentejo y Centro de Portugal, con el objetivo de desarrollar, crear y promocionar el turismo sostenible, competitivo y de excelencia, basado en la observación de aves en su hábitat natural.

    El proyecto Eurobird está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg España Portugal (POCTEP), siendo socio la Diputación de Badajoz.




    Adjuntos: