• 02-Febrero-2022 10:46
    Info General

    Queremos compartir que ya está abierta la convocatoria para la presentación de propuestas musicales para la elaboración del catálogo del programa Conciertos didácticos de 2022 de AUPEX (Asociación de Universidades Populares de Extremadura).



    Conciertos didácticos es un programa impulsado por AUPEX en colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y los Ayuntamientos participantes que tiene como objetivo principal acercar la música clásica a cualquier tipo de oyente, independientemente de su edad, situación social, lugar de residencia o cultura musical.



    Esta convocatoria está dirigida a todas las personas físicas o jurídicas que desarrollan su actividad principal en el ámbito de la interpretación, distribución, exhibición y promoción musical u otras actividades relacionadas con la música.



    Las propuestas pueden enviarse a través del correo cultura@aupex.org antes del 28 de febrero. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace: 
    https://drive.google.com/file/d/1DW-ybM0JuTybV8BxAXPLsh0oOHw-wmCS/view 



    Más información:
    https://www.aupex.org/mostrar_noticia.php?id=2195




    Adjuntos: