• 03-Marzo-2022 08:32
    Info General

    Hoy te presentamos...


    MESÓN RESTAURANTE LA TEJA.


    Este establecimiento te ofrece un amplio abanico de servicios de hostelería y restauración.


    Su cocina, con una materia prima de primerísima calidad, está basada en la cocina tradicional española y extremeña, ofrece una amplia variedad de de platos diferentes para dar gusto a todos los paladares e incluye ensaladas, entrantes, carnes, pescados y postres caseros. Debido a la especial ubicación del establecimiento, en la extraordinaria dehesa extremeña, recomiendan especialmente el jamón ibérico de bellota, los embutidos ibéricos y las carnes de cerdo ibérico y ternera a la plancha o a la parrilla. La oferta de vinos incluye caldos de la Ribera del Guadiana, del Duero y de la Rioja, así como cavas y manzanilla.


    Un lugar ideal para desayunar y degustar algunas de su amplia carta de tostadas, comer o cenar a la carta o con sus menús al mejor precio, relajarte con tus amigos tomando unas cañitas o vinos a mediodía saboreando sus exquisitos aperitivos, tomar un café leyendo el periódico o disfrutar de un combinado recreándose en las vistas extraordinarias desde su terraza.



    Te ofrecen unas modernas y amplias instalaciones totalmente climatizadas y adaptadas a personas con problemas de movilidad.


    Disponen de tres espacios diferenciados. Uno dedicado a Bar/Mesón con capacidad hasta 60 comensales, otro dedicado a Restaurante con capacidad de hasta 80 comensales y un tercero dedicado a Salón de Banquetes con capacidad de hasta 250 comensales. Asimismo disponen de una amplia terraza que puede utilizarse durante todo el año gracias al cerramiento con lonas del que dispone.


    En su salón de banquetes puedes celebrar cualquier tipo de evento como bodas, bautizos, comidas de empresa o grupos, etc. Pregunta sin compromiso, le confeccionarán un menú personalizado y adaptado a tus necesidades.


    En su continuo afán de proporcionar un mejor servicio de calidad recientemente han instalado un generador electrógeno para que tu evento no se vea afectado por un posible corte de suministro eléctrico.


    Este establecimiento está evaluado y catalogado por el proyecto internacional "Rutas sin barreras/Rotas sem barreiras" y por el "Club Rutas del Jamón Ibérico".


    Facilidades:
    Pago con tarjeta
    Acceso discapacitados
    Terraza
    Local climatizado
    Salón privado
    Aparcamientos en vía pública
    WIFI


    Más información:
    WEB: www.lateja.es 
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/mesonrestaurantelateja/wall/ 


    Segura turística y comercial.
    Segura de León, destino turístico y comercial.
    Tus compras y consumo esenciales para progresar.

    ¡APOYA A LAS EMPRESAS LOCALES!

    https://youtu.be/tflpTp_ZCWA