• 08-Marzo-2022 09:07
    Info General

    💜Martes, 8 de marzo de 2022, Día Internacional de la Mujer.💜

    Como cada 8 de marzo, este Ayuntamiento se suma a la reivindicación del Día Internacional de las Mujeres y reitera su firme compromiso con la igualdad plena entre mujeres y hombres, cuestión fundamental para hacer avanzar nuestra sociedad y la democracia.

    El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad en la sociedad y es por tanto una jornada de reivindicación y lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres, representando además una ocasión para el recuerdo y homenaje a las mujeres que impulsaron estos ideales.

    Esta noche te invitamos a asistir al Pleno Institucional por el Día de la Mujer y te animamos a participar en las actividades propuestas que adjuntamos.

    Te informamos que el Ayuntamiento de Segura de León se suma a la iniciativa "Municipios contra el maltrato. Tolerancia Cero" de Antena 3 Noticias y la Fundación Mutua Madrileña. Pincha en el siguiente enlace para ver el vídeo de agradecimiento a los municipios contra el maltrato: https://youtu.be/g1KWlkjR86c 

    Para finalizar este post, queremos mostrarte un vídeo que nos ha gustado mucho, nuestra paisana Lucía nos muestra esta canción, “Aquella niña”, gracias Lucía por endulzar nuestros oídos con tu música, sigue así que seguro que llegarás muy lejos en la vida: https://youtu.be/DlvEy03Zn6s

    ¡MISMAS OPORTUNIDADES, MISMOS DERECHOS! 💪🏼💜



    Adjuntos: