• 23-Mayo-2022 09:08
    Info General

    Es un placer compartir con todas vosotras que se ha presentado de forma oficial ConectadAs, un programa orientado a la reducción de la brecha digital de género y la potenciación de la mujer en entornos digitales, con un acceso igualitario a las oportunidades de formación y empleo favoreciendo con ello el empoderamiento de la mujer y su autonomía en los entornos rurales.

    Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea Next Generation EU, con cargo a los fondos procedentes del “Mecanismo de Recuperación y Resiliencia” a través de la Junta de Extremadura cuyo foco principal es la mejora de las competencias digitales de las mujeres en el ámbito rural para potenciar el acceso a la información, a una mayor conectividad, y así aumentar las oportunidades profesionales y sociales que mejoren la vida diaria de este colectivo.

    Ya se ha comenzado a trabajar en 18 localidades a través de sus Universidades Populares, pero llegarán al menos a 51 en tres fases de desarrollo hasta diciembre de 2023.

    Te invitamos a que conozcas este proyecto y a que lo difundas también entre aquellas mujeres que quieran mejorar sus competencias digitales, para que entre todas consigamos acabar con la brecha digital que impide, entre otras cuestiones, la igualdad plena de mujeres y hombres.

    Te dejamos la nota de prensa y los enlaces a la web y los medios sociales del programa. Sigue los perfiles para estar en contacto.

    Nota de prensa del programa: https://www.aupex.org/mostrar_noticia.php?id=2224
    Web: https://www.conectadasextremadura.org/

    Facebook: https://www.facebook.com/ConectadAsExtremadura
    Twitter: https://twitter.com/ConectadasExt
    Instagram: https://www.instagram.com/conectadas_extremadura/



    Adjuntos: