• 12-Agosto-2022 09:55
    Info General

    ¡LLEGÓ NUESTRA REVISTA DE CAPEAS 2022!


    Ayer comenzamos el reparto a los colaboradores de esta Revista cultural tan deseada por todos los segureños, segureñas y visitantes, llena de sentimientos, anéctotas, arte y recuerdos.


    Hoy, a lo largo de la mañana, las repartiremos en los establecimientos locales habituales para su venta.



    Queremos dar las gracias a todas las personas que hacen posible su elaboración y les seguimos animando a que vuelvan a participar el año que viene.


    PUNTOS DE VENTA:

    AYUNTAMIENTO
    CASTILLO
    AUTOSERVICIO MATIAS
    BAZAR CALDERETA
    BAZAR MATIAS
    DETALLES BYLACHICA
    CASA MANOLI
    ESTANCO
    HOGAR DEL PENSIONISTA
    LA ROSA AZUL
    PATARROS
    TIENDA ISABEL CRUZADA
    TIENDA PACO REY
    ULTRAMARINOS CASA PAQUI
    TIENDA EL CASTILLO


    PORTADA GANADORA: MIGUEL RAMOS DÍAZ
    STATEMENT ARTÍSTICO DEL AUTOR:
    La obra está realizada en 210x297 con técnica mixta, en ella se representan las ideas claves de las fiestas y su pueblo. Se observa en la parte superior el Cristo de la Reja, en honor a quien se celebran estas fiestas, a la derecha se intuye el Castillo, símbolo principal de Segura y en la esquina inferior izquierda se deja ver una vaca y una tronera, representación fundamental de las Capeas. La técnica está basada en el arte lineal y un posterior diseño digital, esta técnica consiste en el trazo de líneas rectas y curvas sobre fondo uniforme. El arte lineal es una tendencia minimalista de estilo actual y conciso muy utilizado en cartelería hoy en día, a través de figuras sencillas, pocos trazos y líneas sugerentes. La paleta de colores utilizada se decanta por colores pasteles y armónicos donde prevalece el color púrpura haciendo referencia a nuestro Cristo de la Reja. La grafía empleada es simple y legible.



    CONTRAPORTADA GANADORA: ALEJANDRO MATITO RAMOS


    ¡Disfruta de su lectura!








    Adjuntos: