• 22-Agosto-2022 10:40
    Info General

    Todo esfuerzo tiene su recompensa y eso es lo que ha pasado este sábado con la primera edición del Guayayai Fest, ¡TODO UN ÉXITO! Se celebró en la pista hípica de Segura de León finalizando a las 7 de la mañana del domingo ¡CON UN AMBIENTAZO! Unas 500 personas pudimos disfrutar de este gran evento.

    Queremos darles las gracias a esos dos grupos de jóvenes, Segura Joven y Juventudes, por hacernos pasar un magnífico día y seguir animándolos y apoyando estas iniciativas para que Segura siga teniendo ofertas culturales, de ocio y recreo diversas.


    El montaje muy bien preparado, la imagen de marca no podía ser más original, el servicio de barra, comida, servicios portátiles, sonido, iluminación, actuaciones diversas, cartelería, redes sociales, patrocinios, seguridad, limpieza, etc. ¡ESPECTACULAR! ¡Y ESO QUE HA SIDO LA PRIMERA!

    Desde el Ayuntamiento os hemos ayudado con la financiación del sonido, grupo Extopa con ayuda de la Diputación de Badajoz, transportes; con los preparativos previos de limpieza y electricidad por parte de los trabajadores del Ayuntamiento, cesión del espacio, de mobiliario, trámites y permisos, etc. Pero sois vosotros los que merecéis un AGRADECIMIENTO ESPECIAL  Y UN GRAN APLAUSO por parte de todos/as, por vuestra dedicación plena, sin ánimo de lucro, con un objetivo común: EL DISFRUTE DE TODOS/AS, independientemente del género o la edad. Si seguís en esta línea llegaréis muy lejos.

    Siempre os ayudaremos en la medida de lo posible ¡ORGULLOSOS DE NUESTRA JUVENTUD!



    Adjuntos: