• 29-Agosto-2022 10:48
    Info General

    El pasado lunes 22 de agosto, comenzaba la primera edición del Oyola Fabián Festival Internacional de Cine Documental OFFCINEDOC, organizada por la Asociación Cultural el Bujío de Segura de León y patrocinada por este Ayuntamiento y la Diputación de Badajoz.



    Un proyecto cultural y social a nivel INTERNACIONAL, que se desarrollaba en nuestro majestuoso Castillo, en homenaje a nuestro Cronista Oficial de la Villa, D. Andrés Oyola Fabián. Un privilegio acoger este proyecto.



    Esta asociación nos ha empapado de cultura y solidaridad, tan necesarias en nuestras vidas y sobre todo en nuestro pueblo. Si deseamos preservar la cultura, debemos continuar creándola. Este ayuntamiento siempre estará implicado en temas culturales y apoyando al magnífico tejido asociativo que tiene Segura de León, tan envidiable, un tesoro que debemos cuidar y mantener entre todos y todas, desde el apoyo y financiación hasta la organización, participación y asistencia a las actividades que se desarrollen. Hay que apoyar los proyectos que se presentan y que benefician a un pueblo entero, creando un marco incomparable.



    Ha sido un éxito rotundo, una excelente organización y desarrollo, una excelente gestión y divulgación, una excelente acogida por parte de la asistencia pública diaria, un excelente servicio; los premios artesanales extraordinarios, el trabajo del jurado, un colofón magnífico con las corales de Cumbres Mayores y Segura de León, buenas proyecciones y sonido, el lugar… ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? Enhorabuena a todas esas personas que han hecho posible el desarrollo de este festival ¡ENHORABUENA ASOCIACIÓN CULTURAL EL BUJÍO! Andrés estará muy orgulloso de vosotros/as y de recoger los frutos que él sembró en su pueblo, en el nuestro. Un gran legado nos ha dejado.



    Os seguimos animando para futuras ediciones. Siempre contaréis con nuestro apoyo incondicional.



    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!



    Para más información entra en su web y síguelos en sus redes sociales:



    WEB: https://offcinedoc.com/

    FACEBOOK: https://www.facebook.com/OFFCINEDOC/

    INSTAGRAM: https://www.instagram.com/offcinedoc/

    TWITTER: https://twitter.com/offcinedoc







    Adjuntos: