• 09-Noviembre-2022 13:55
    Turismo y Cultura


    Te vamos a contar las actividades que tenemos por delante, porque ya sabes que en Segura de León no tendrás tiempo de aburrirte.

    El viernes 11 de noviembre, a las 20:30h. en el cine Victoria, Las Capeas de Segura de León recibirán el V Trofeo Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares 2020 que otorga UFTAE (Unión Nacional de Federaciones Taurinas de Aficionados de España).

    La entrada al acto es libre hasta completar aforo. No dudes en asistir, ¡nuestras capeas reciben un premio!




    Durante el fin de semana tienes abierto el castillo para que vengas a visitarlo. Puedes hacerlo en el siguiente horario:

    SÁBADO: de 10:30h. a 14:30h y de 16:30h. a 18:30h.

    DOMINGO: de 10:30h. a 14:30h.




    12 y 13 de noviembre, viaje a Zamora y Toro organizado por la Asociación de Mujeres “La Muralla” de Segura de León. Más información en el teléfono: 685507601





    18 ,19 y 20 de noviembre: Tentudía Clásico

    La actividad se desarrollará a través de todos los pueblos de la Comarca, teniendo su punto de referencia en Segura de León.

    El domingo 20 de noviembre en el paseo, tendrá lugar la entrega de premios acompañada de varios conciertos con el grupo TURÓN y LA FINA BLUES BAND. Habrá servicio de barra, montaditos y pinchitos. Entrada libre para todas las personas.





    Día 27 de noviembre: viaje a Plasencia a la exposición “Las Edades del Hombre”. Quedan pocas plazas disponibles, si estás interesado/a no tardes en pasar por la Oficina de Turismo para adquirir tu entrada.

     

    Tradición, antigüedades, premios, viajes, conciertos…¡Vamos ve apuntando!

     



    Adjuntos: