• 07-Diciembre-2022 11:03
    Salud y Bienestar Social


    ¡Ya ha llegado la Navidad a Segura de León!
    Si estás o has estado estos días en nuestro pueblo, simplemente paseando por las calles podrás ver las obras de arte que sus vecinos y vecinas han hecho con mucha ilusión y materiales reciclado.

    Por tercer año consecutivo, continuamos apostando por un proyecto de unión entre vecinos, de amistad, de creatividad, de reciclaje, de ahorro, etc...

    Todo ello sin dejar de lado las luminarias y adornos tradicionales que aunque suelen ser mucho más vistosos, son también más frios, más impersonales, porque que adolecen del cariño, cuidado y ternura con el que están fabricados los reciclados.

    Quiero dar las gracias a todas a aquellas personas que estáis haciendo posible que Segura de León luzca tan bonita en estas fiestas: a todos los vecinos y vecinas, los trabajadores del Ayuntamiento, la Asociación de Discapacitados, los niños y niñas de la guardería, los niños y niñas del colegio y al grupo de mujeres que siempre se ofrecen voluntarias (Micaela, Puri, Carmen,Joaquina, Sofia y Praxedes).

    También quiero pedir desde aquí reconocimiento y respeto a todos los trabajos realizados.

    Si tienes un adorno reciclado o si has adornado la calle con tus vecinos, sube la foto a las redes y etiqueta al ayuntamiento de Segura de León y a la Oficina de Turismo.

    Gracias, gracias y gracias.



    Adjuntos: