• 14-Diciembre-2022 10:58
    Turismo y Cultura

    La obra de teatro navideña "Sueños de Reyes" de la Compañía Pepaló llega a nuestro municipio con sesión doble el lunes 26 de diciembre, a las 12.00h y a las 17.30h, en el Cine Victoria.



    Las entradas se pueden conseguir en la Oficina de Turismo Segura De León y antes del comienzo en la taquilla, con un donativo de 2€ a beneficio de Cáritas.



    Disfruta de este musical infantil para toda la familia, con voz en directo, más de 40 actores y un gran despliegue de luz y sonido. Un espectáculo que no te defraudará.



    Sinopsis:



    Cuando Enrique piensa en las hadas, los seres imaginarios y en la Navidad se le arruga la nariz. Su hermana, Cristina, ve con tristeza como él se aleja de la magia de la infancia pensando que ya es mayor y que todo aquello que antes les unía es ahora una tontería.



    Necesitará ayuda, mucha ayuda, para demostrarle que esa llama que se ilumina dentro de nosotros y nosotras cuando llegan las fechas navideñas debe mantenerse viva pasen tantos años como quieran pasar.



    En su desesperación, Cristina hace un llamamiento a todos esos personajes de cuentos y de fantasía que les han acompañado durante su niñez para que, en un último intento, y durante la mismísima noche de Reyes, hagan todo lo posible para que Enrique se dé cuenta de que el paso del tiempo no es razón para dejar de creer en la magia de la Navidad y en el poder de su propia imaginación.



    Será de la mano de Brenda, la Bibliotecaria de los Sueños, que ambas, la magia de la Navidad y el poder de la imaginación, se aliarán para crear una serie de extraordinarias situaciones que llevarán a Enrique a replantearse sus recientes ideas.



    Sueño de Reyes, convertido ya en un clásico de la Navidad y con un inesperadísimo final, hará que el público recuerde con cariño y emoción que no hay noche más grande ni noche más mágica que la noche en que los Reyes Magos visitan nuestros hogares para cargarnos de magia, encanto e ilusión.



    VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=tAgHAJZ4Tqg&feature=youtu.be 



    Adjuntos: