• 30-Diciembre-2022 12:16
    Info General

    Hace un año, presentábamos el conjunto de vídeos de la Campaña “Días D. Segura turística y comercial. Segura de León, destino turístico y comercial. Tus compras y consumo esenciales para progresar”.



    En esta campaña promocionábamos Segura de León para dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, así como también a las empresas turísticas, a la vez que incentivar las compras en las empresas de nuestro pueblo, mediante una serie de actuaciones y actividades llevadas a cabo en esa campaña multisectorial denominada, como decíamos al principio, “Días D”.



    Hoy, para terminar el año, lanzamos un pequeño avance de una nueva campaña de apoyo a las demás empresas locales, que han querido participar, en la que llevamos algunos meses trabajando.



    Campaña empresarial “Da vida a Segura de León, calidad de pueblo segureño”.

    “Todo lo que necesitas está a tu lado.

    Compra y consume en Segura de León.

    La fuerza de lo cercano.”



    Los vídeos están siendo grabados en los diferentes establecimientos que se han querido adherir a esta segunda “Campaña de apoyo a las empresas locales” y han sido grabados, montados y preparados por Manu, que realiza trabajos con la empresa de Segura de León, Wifiguay Tentudía. Esta campaña ha sido promovida por el Ayuntamiento de Segura de León, con ayuda de fondos de la Diputación Provincial de Badajoz y con la participación las empresas y vecinos/as a las que agradecemos su colaboración.



    Cada semana del próximo año iremos lanzando los vídeos individuales de cada empresa para darles visibilidad.





    ¡APOYA A NUESTRAS EMPRESAS Y AL PEQUEÑO COMERCIO, TE NECESITAN!



    VÍDEO AVANCE: https://youtu.be/xixvhP8I69U