• 05-Enero-2023 13:39
    Turismo y Cultura


    De nuevo ante un fin de semana en el que hemos comenzado un nuevo año y mes como es enero, un mes lleno de ilusión y qué mejor plan que visitar el Castillo y sus estancias como son, la Torre del Homenaje o las salas de exposiciones, entre las que destacan la Sala de Tapices y Lectura Histórica, Pinacoteca donde Antonio Casquete tiene expuestas sus pinturas o la Sala de Exposiciones Temporales Garcilaso de la Vega donde puedes disfrutar de las fotografías de Santiago Aguilar o fotografiarte en el photocall navideño que hemos preparado con atrezo cedido por Fran Arroyo al Ayuntamiento de Segura de León. ¡Aprovecha este fin de semana como última oportunidad de llevarte este recuerdo navideño y tan especial en el castillo!

     

    Sin olvidar que puedes visitar nuestros monumentos llenos de belleza.

     

    Te dejamos el horario del castillo para que puedas visitarlo:

     

    SÁBADO:

    De 10:30h. a 14:30h.

    De 16:30h. a 18:30h.

    DOMINGO:

    De 10:30h. a 14:30h.

     

    El viernes 6, la Oficina de Turismo y el Castillo permanecerán cerrados.

    Te dejamos el enlace de los horarios para que lo puedas consultar: https://seguradeleon.es/plantilla.php?enlace=Horarios

     

    JUEVES 5

     

    CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

     

    Los Reyes Magos en su noche más esperada visitarán nuestra localidad. A las 17:30 horas estarán en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Asunción para repartir caramelos, después de estar visitando los Pisos Tutelados.

     

    A continuación, sobre las 18:30 horas se dirigirán hacia la Plaza de España de Segura de León junto a los duendes de la navidad y ayudantes segureños.

     

    Más información en la cartelería adjunta y en las páginas de “SOMOS COMO NIÑOS” y Policía Local de Segura de León, donde podrán consultar el recorrido de la misma. ¡Por fin ha llegado el día, esperamos que hayáis sido buenos!

     

    El castillo de Segura de León se iluminará de color dorado para celebrar la noche de Reyes.

     

    Buen fin de semana y no dejes de creer en la magia de vivir el momento. ¡Vive Segura de León!

     

    Imagen de lema cedida por Santiago Jaramillo.







    Adjuntos: