• 20-Enero-2023 14:36
    Turismo y Cultura


    Llegamos a un nuevo fin de semana y te animamos a que vengas a visitarnos.

     

    Te dejamos el horario del castillo:

    SÁBADO:

    De 10:30h a 14:30h y de 16:30h a 18:30h.

    DOMINGO:

    De 10:30h a 14:30h.

    Último pase 15 minutos antes de la hora de cierre.

     

    ¿Aún no lo conoces? ¡No esperes más! Ven a disfrutar de su mirador desde donde podrás observar paisajes maravillosos, su capilla de estilo mudéjar, el museo arqueológico donde podrás ver diferentes restos arqueológicos, también podrás disfrutar de sus vistas desde la Torre de los Alcaides o la Torre de Miramontes donde podrás realizarte fotos únicas.

     

    El jueves 19, tuvo lugar la presentación en FITUR del Ayuntamiento de Segura de León, bajo el eslogan “Segura de León destino de creación para las artes vivas”.

    Te dejamos el enlace donde podrás ver un resumen de toda la jornada: https://www.facebook.com/aytoseguradeleon/posts/pfbid02QpV3dnL5GsTm9CU6gWdwdyAErZ8QLrJPzZ7Sgs9Z6V8mPudcNeboyoWQbmXTzw2Ul

     

     

    Te dejamos los próximos eventos:

     

    Domingo 22, juega en casa nuestro equipo la U.P. Segureña contra EMD Aceuchal “B”. ¿Te lo vas a perder? ¡Ven y disfruta de una buena tarde de fútbol!

    Domingo 22 a las 16:30h

    Lugar: Estadio Municipal Fernando Rey

     

    Domingo 29, Mercadillo Solidario “La Paz comienza con una sonrisa”, a partir de las 12:30 horas en el paseo la   AMPA del Colegio Público Nuestra Señora de Guadalupe os anima a que participéis en la donación de juguetes, películas, etc. Que posteriormente serán vendidos a un precio simbólico. También estarán a la venta bolígrafos solidarios “Es Posible”. Los beneficios serán para la Fundación Oncológica Infantil Extremeña “Icaro”. Más información en el cartel adjunto.

     

    Atardeceres especiales en Segura de León, Pueblo Mágico. ¡Ven a conocernos!

    Buen fin de semana. ¡Que lo disfrutes!







    Adjuntos: