• 23-Enero-2023 11:27
    Info General

    El Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía CEDECO-Tentudía se encuentra elaborando la Estrategia de Desarrollo de la comarca en los próximos años para gestionar programas comarcales de desarrollo rural cofinanciados por FEADER en el período 2023-2027.



    Se encuentra inmersa durante este mes fundamentalmente en la elaboración y presentación de esta importante estrategia basada en la participación y los recursos del territorio, comenzando con la celebración de los talleres sectoriales de participación presencial para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) de la comarca de Tentudía 2023-2027.



    Cuenta con un programa completo de los talleres sectoriales que se van a celebrar para promover la participación presencial de la ciudadanía en general y que invitan a participar con opiniones y propuestas.



    En Segura de León es este martes, 24 de enero de 2023.



    TALLER DE PARTICIPACIÓN “TURISMO CON IDENTIDAD. MARCA DE TENTUDÍA (SERVICIOS TURÍSTICOS, PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO, CULTURAL Y NATURAL)”



    ¡PARTICIPA!
    ¡TUS APORTACIONES SON MUY IMPORTANTES Y NECESARIAS!



    ¿Cuándo?
    MARTES, 24 DE ENERO DE 2023 A LAS 19:30 HORAS
    ¿Dónde?
    Casa de la Cultura D. Andrés Oyola Fabián.



    Rellena también este cuestionario: https://bit.ly/CuestionarioEDLPCEDECO-Tentudía



    Colabora en la difusión de este taller y traslada el enlace para que la ciudadanía pueda participar a través del cuestionario que se facilita en el mismo.



    GRACIAS, TE ESPERAMOS.



    Adjuntos: