• 27-Enero-2023 13:32
    Turismo y Cultura


    Llegamos al último fin de semana de enero. Te proponemos varias opciones para visitarnos y disfrutar de nuestro maravilloso pueblo.

     

    Te recordamos el horario del Castillo durante el fin de semana:

    SÁBADO:

    De 10:30h a 14:30h y de 16:30h a 18:30h.

    DOMINGO:

    De 10:30h a 14:30h.

    Último pase 15 minutos antes de la hora de cierre.

     

    Ven a conocerlo y disfrutar de sus diferentes estancias, a pasear por su Paseo de Ronda, su Patio de Armas o su Torre del Homenaje. También podrás conocer su historia, así como la vida de los diferentes Comendadores que vivieron en él. ¡No te lo pierdas! Ven y conoce nuestro Castillo Medieval.

     

    El sábado 28, la Asociación de Senderistas de Segura de León va a realizar una ruta. Se realizará la ruta Verde, de 15Km y dificultad baja. La salida será a las 9:00 horas desde la Plaza de España y el itinerario será: Polígono, Juanadame, Charco Hondo, Molinillos y Plaza de España. ¿Te lo vas a perder?

     

    El domingo 29, tendrá lugar el Mercadillo Solidario “La Paz comienza con una sonrisa”, a partir de las 12:30 horas en el paseo la AMPA del Colegio Público Nuestra Señora de Guadalupe os anima a que participéis en la donación de juguetes, películas, etc. Que posteriormente serán vendidos a un precio simbólico. También estarán a la venta bolígrafos solidarios “Es Posible”. Los beneficios serán para la Fundación Oncológica Infantil Extremeña “Icaro”. Más información en el cartel adjunto.

     

    Viajar es vivir. ¡Vive Segura de León!  

    ¡Buen fin de semana!







    Adjuntos: