• 01-Febrero-2023 12:49
    Info General

    Campaña empresarial “Da vida a Segura de León, calidad de pueblo segureño”.

    “Todo lo que necesitas está a tu lado.
    Compra y consume en Segura de León.
    La fuerza de lo cercano.”



    Hoy te presentamos a esta joven empresa de servicio de ayuda a domicilio que llevan dos profesionales jóvenes segureñas María y María. Ellas te asesoran y gestionan las ayudas a domicilio, siempre ayudando a los que más lo necesitan.


    Entre sus finalidades se encuentran mejorar la calidad de vida de las personas mayores o en situación de dependencia, favoreciendo la permanencia en su hogar, y fomentando su autonomía personal a través de la prestación de sus servicios domiciliaros para la realización de actividades cotidianas de carácter básico e instrumental.



    Estos servicios pueden ser de carácter individual (apoyo al aseo personal, estimulación cognitiva, paseos, control de medicación, etc.), como de carácter general (limpieza de zonas del usuario/a, realización de compra, preparación de comidas, etc.) proporcionando, de esta manera, un conjunto de actuaciones asistenciales de prevención, formación y rehabilitación para las personas que presenten dificultades para desenvolverse en su domicilio.



    El servicio de ayuda a domicilio toma especial importancia a la socialización y el acompañamiento para combatir la soledad y ofrece tranquilidad y tiempo de respiro a la familia facilitándole la conciliación familiar- laboral y las redes de apoyo a la misma.



    En AEPAC gestionan la Ley de la dependencia, asesorándote y llevando las gestiones necesarias durante el proceso.

    Acreditadas por el SEPAD.



    Pídeles presupuesto sin compromiso y no dudes de llamarlas cuando lo necesites, estarán encantadas de poderte ayudar.



    ¡APOYA A NUESTRAS EMPRESAS Y AL PEQUEÑO COMERCIO, TE NECESITAN!



    FACEBOOK: https://www.facebook.com/aepac.segura.3

    INSTAGRAM: https://www.instagram.com/aepacsegura

    VÍDEO:

    https://youtu.be/EYizjcfhxrc