• 27-Febrero-2023 15:05
    Info General


    Hace un año, presentábamos la primera campaña de comercio y empresas locales llamada “Días D. Segura turística y comercial. Segura de León, destino turístico y comercial. Tus compras y consumo esenciales para progresar”.

    En esta campaña promocionábamos Segura de León para dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, así como también a las empresas turísticas, a la vez que incentivar las compras en las empresas de nuestro pueblo, mediante una serie de actuaciones y actividades llevadas a cabo en esa campaña multisectorial denominada, como decíamos al principio, “Días D”.

    Hace unos meses lanzamos la segunda campaña de apoyo a varias de las empresas locales que han querido participar, en la que llevábamos algunos meses trabajando.

    Campaña empresarial “Da vida a Segura de León, calidad de pueblo segureño”.

    “Todo lo que necesitas está a tu lado.

    Compra y consume en Segura de León.

    La fuerza de lo cercano.”

    Campañas promovidas por este Ayuntamiento, con ayuda de fondos de la Diputación Provincial de Badajoz y con la participación las empresas y vecinos/as a las que agradecemos su colaboración y damos las gracias por apostar por nuestra economía local tan imprescindible para progresar, avanzar y mantener el pueblo vivo.

    El pasado viernes dimos por finalizada la segunda parte y redactábamos la memoria para la siguiente campaña, porque en Segura hay todavía mucho por descubrir, esto aún no ha terminado. Estamos actualizando la base de datos de empresas y colectivos locales para continuar mostrando la riqueza de nuestro pueblo.

    Si quieres ver todo el contenido hemos elaborado dos listas de reproducción en nuestro canal de YouTube. Dale a me gusta en los vídeos o deja algún comentario a nuestros empresarios y empresarias y suscríbete al canal para estar al día.

    1ª CAMPAÑA: https://youtube.com/playlist?list=PLNlOeGzMsx81hnwNY0cu4XCIPX1DngJ02 

    2ª CAMPAÑA: https://youtube.com/playlist?list=PLNlOeGzMsx82uHViMey5OHe-cdNtxB8nL 
    ¡APOYA A NUESTRAS EMPRESAS Y AL PEQUEÑO COMERCIO, TE NECESITAN!

    VÍDEO: 
    https://youtu.be/SoYJ1lrRGkU