• 05-Mayo-2023 13:06
    Turismo y Cultura


    Llegamos al primer fin de semana de mayo y queremos que vengas a disfrutar de Segura de León. Te dejamos varios planes para realizar y poder conocer un pueblo lleno de historias, naturaleza, gastronomía y mucho más. Ven a conocernos y no te pierdas nada.

     

    Te dejamos el horario del Castillo durante el fin de semana:

    SÁBADO:

    De 10:30h a 14:30h y de 18:00h a 20:00h.

    DOMINGO:

    De 10:30h a 14:30h.

    Último pase 15 minutos antes de la hora de cierre.

     

    Ven a conocerlo y déjate sorprender por sus historias, sus rincones únicos o algunas de sus leyendas.

     

    ¿Conoces nuestra gymkhana turística? Una opción maravillosa para conocer curiosidades sobre algunos de nuestros monumentos de manera totalmente libre y gratuita. Podrás realizar un recorrido por nuestras calles mientras descubres los diferentes lugares y sus historias. Es de manera autoguiada y podrás realizarla a tu ritmo.

     

    También puedes realizar la visita libre a varios de nuestros monumentos y conocer un poco más de ellos escaneando los códigos QR de los paneles informativos que encontrarás en cada uno de ellos.

     

     

    Si lo prefieres puedes reservar visita guiada en el 615625117, en el correo oficinadeturismo@seguradeleon.es o pasando por la Oficina de Turismo.

     

    ¡No lo dudes más y ven a pasar momentos únicos en Segura de León!

     

    Te recordamos:

     

    El domingo 7, la UP Segureña juega el partido de vuelta de la fase de ascenso. El resultado de la ida fue 2-2 por lo que todo está por decidir en el partido de vuelta. Anima a nuestro equipo local colocando algo rojo en tu puerta, balcón o ventana. Haz fotos y etiqueta con el hashtag: #TodosConlaUP. Si asistes al partido hazlo con camiseta roja. Tiñamos la capital de rojo.

     

    También, se ha puesto a disposición de un autobús para acompañar a la UP Segureña en el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso contra el Don Bosco en Badajoz este Domingo, día 7 de mayo.

    Inscripciones en el ayuntamiento. 

     

    Para apoyar a la UP Segureña en este partido de la fase de ascenso, durante el fin de semana el Castillo se iluminará de color rojo.

     

    Durante varios días tendremos por nuestro pueblo al alumnado francés que realiza intercambio con el IES Ildefonso Serrano. Esperamos que disfruten de su estancia en nuestro pueblo.

     

     

    Invertir en viajar es invertir en uno mismo. 

    ¡Que tengas buen fin de semana!







    Adjuntos: