-
AGRADECIMIENTO FERIA GASTRONOMICA2026-06-23 11:16:48Info General🌞 ¡Menudo fin de semana hemos vivido en Segura de León! 🌞
A pesar del calor intenso, habéis demostrado una vez más que cuando Segura se une, no hay nada que se nos resista 💪❤️
La VII edición de “Segura, para comérsela” nos ha dejado momentos preciosos, muchísimo ambiente, sabores increíbles y, sobre todo, la alegría de ver nuestra plaza llena de vida, de vecinos, vecinas y visitantes con ganas de disfrutar 🍴🎶✨
Desde el Ayuntamiento de Segura de León queremos dar las GRACIAS a todas las personas que habéis formado parte de este fin de semana tan especial 🙌
👏 Gracias a quienes habéis trabajado sin descanso para que todo saliera adelante.
👏 Gracias a los restaurantes, artesanos y artesanas, cuerpos de seguridad, personal de limpieza, trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, equipo técnico, medios de comunicación, asociaciones, jurado, monitoras de la Chikiferia, personal de turismo, músicos, visitantes...
👏 Y, por supuesto, gracias al público, que habéis llenado cada rincón de alegría, de ganas de compartir y de ese ambiente tan bonito que hace grande esta feria 🥰🎉
También queremos agradecer especialmente a la Diputación de Badajoz su apoyo, su implicación y su compromiso con este evento 🤝
💛 “Segura, para comérsela” no es solo una feria; es encuentro, es esfuerzo compartido, es promoción de lo nuestro y es orgullo de pueblo. 💛
🎥 ¿Quieres revivir algunos de los momentos de esta edición?
Aquí te dejamos el vídeo resumen y también esta publicación para seguir disfrutando de todo lo vivido 👇✨
📹 Vídeo FACEBOOK: https://www.facebook.com/share/r/18wvcbXKQj/
📹 Vídeo INSTAGRAM : https://www.instagram.com/p/DZ7BqlICUiw/
¡Gracias por hacerlo posible un año más!
🍽️ Segura es para comérsela… y para volver una y otra vez 😍
📍 ¡Nos vemos en la próxima!